Sé parte de nuestro equipo!
Nos encontramos en la búsqueda de personal para para cubrir un puesto de trabajo.
Lee con atención las tareas y los requisitos, y postulate enviando tu CV a nuestro mail rrhh@siccba.com.ar indicando en el asunto para qué puesto aplicás.
Búsqueda laboral de personal para tareas administrativas, atención al cliente y ventas.
- Contar con marcada orientación cliente, trato cordial y buena dicción.
- Deberá ser organizado, preciso, metódico y detallista.
- Contar con capacidad de organización y de trabajo bajo presión.
Principales tareas a realizar:
- Apoyo administrativo en la red de ventas o gestión de llamada.
- Atención de redes sociales y clientes por WhatsApp.
- Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquierotro tipo de información.
- Detectar necesidades, asesoramiento y venta de productos de los clientes.
- Conocer beneficios y características del producto.- Cumplir con las cuotas de venta (objetivos).
- Mantener o mejorar la imagen corporativa en las relaciones con los clientes.- Abrir canales de distribución.
- Explicar promociones y ofertas disponibles para la venta.
- Dar consejos de uso sobre el producto.
- Consultar stock precios de productos a través del sistema.
- Recibir y ubicar la mercadería.
- Participar en inventarios de la empresa.- Reponer la mercadería faltante en la sección.