Cámara domo SICCBA metálica – 1080P – 2MP – HD 3.6 mm – IR 25 metros
Cámara domo SICCBA metálica – 1080P – 2MP – HD 3.6 mm – IR 25 metros
$ 36.683
Precio sin impuestos: $ 33.197,00
Hay existencias
Envío Gratis
Si querés proteger el exterior de tu casa o negocio en serio, necesitás algo que no se caiga cuando el WiFi anda lento. La cámara SICCBA se conecta directamente a tu DVR mediante cable coaxial, asegurándote una transmisión fluida, estable y sin interferencias las 24 horas del día.
¿Por qué es un caño?
- ¡La noche ahora es a color! Olvidate de esas imágenes borrosas de película de terror. Gracias a su tecnología avanzada, filma a todo color incluso con poquísima luz (y tiene infrarrojo si queda en oscuridad total).
- Se la banca de verdad: Tiene un diseño compacto y es 100% resistente a la intemperie. Soportas lluvias, tormentas y el sol del verano sin pestañear.
- Calidad Full HD (1080p): Imagen ultra nítida, lente de 3.6mm y un ángulo de 90° para que tengas una vista panorámica de tu patio, vereda o entrada.
- Chau reflejos y sombras: Su sistema de alto contraste (WDR) equilibra la luz del sol para que siempre veas quién está del otro lado, sin encandilamientos.
A tener en cuenta: Es una cámara analógica para exterior. Requiere conexión por cable coaxial y un equipo DVR para grabar y visualizar todo. ¡Instalás una vez y te olvidás!
Características Técnicas:
- Cámara Domo SICCBA metálica
- Resolusión:1080P
- Mega pixeles: 2 MP – HD 3.6 mm
- Alcance: IR 25 metros
- Lente Fijo F37 + XM330 – 1/3 – IR CUT – UTC
- Requiere fuente de alimentación 12V 1A






