Dahua Actualizaciones nivel de seguridad para el Banco Provincia en Argentina

27 octubre, 2015 | CCTV

Hangzhou, China / 27 de octubre de, el año 2015 – Dahua Technology, un fabricante y proveedor de productos de vigilancia de vídeo con sede en Hangzhou líder en el mundo, China mejoró el nivel de seguridad para el Banco de la Provincia de Buenos Aires (Banco Provincia). El Banco Provincia es un banco de propiedad pública argentina que opera 342 sucursales y es Argentina de la segunda mayor por los depósitos y los activos totales.

Los bancos se esfuerzan por salvaguardar su negociable (en efectivo, bonos, etc.) y los activos no negociables, tales como documentos, equipos, muebles y otros activos, lo que requiere el más alto nivel de seguridad. A medida que el Banco Provincia estaba en la necesidad de actualizar su sistema de vigilancia, dispositivos de muchos otros proveedores fueron probados, pero no cumplió con dichos requisitos de alto nivel. productos y tecnología de Dahua cumplen estos requisitos y superó a otros proveedores, convirtiéndose en la opción óptima.

En esta actualización, DVR, NVR, cámaras analógicas, las cámaras PTZ analógicas y cámaras de red, que tienen ajustarse a la relación coste rendimiento y alta estabilidad, fueron utilizados para cumplir con los requisitos de seguridad.

Las cámaras analógicas de Dahua y cámaras PTZ ofrecen imágenes de alta resolución, incluso en las condiciones climáticas más desfavorables. Dahua DVR ofrecen visualización en vivo de alta calidad y hasta 8/16 reproducción en tiempo real síncrono canal. Mientras tanto, NVR seleccionados se pueden utilizar como dispositivos de almacenamiento a fin de gestionar volumen masivo de datos a partir de los DVR analógicos.
Con funciones claras e inteligentes, productos Dahua son capaces de controlar las zonas centrales de las ramas de Banco Provincia, como el vestíbulo, escritorios, contador de cajero, cajero automático, etc. Por otra parte, inteligente PSS de Dahua y DH-DMSS proporcionan comodidad y la inteligencia mediante el apoyo visualización y operación en varios dispositivos electrónicos.

“Es un gran honor y un placer cooperar con el Banco Provincia,” dijo David Shen, gerente de mercado de Argentina en Dahua Tecnología. “Sin embargo, el proceso no fue fácil. La competencia entre proveedores era bastante furioso. Sin embargo, los productos de seguridad Dahua han superado con éxito una serie de pruebas profesionales y demostró que calificó como un proveedor de vigilancia de seguridad superior. Estamos muy seguros de nuestros productos y la tecnología. ”

Historias de Éxito | Dahua Argentina