Envío a TODO el país!

16 junio, 2020 | Anuncio

Siempre apostando y apuntando a una calidad de excelencia, Siccba Sistemas de Seguridad te ofrece el envío de nuestros productos a domicilio o sucursal (dependiendo el transporte) sin límites dentro del territorio de la República Argentina y Países Limítrofes a costos muy razonables.

Nos preocupamos en todos los detalles necesarios para que la experiencia de comprar de nuestros clientes del interior del país, sea igual de satisfactoria que para clientes de grandes ciudades.

Tenemos experiencia en envíos. Los productos se embalan y se etiquetan individualmente para asegurarnos que lleguen al destino intacto. Todos los productos se envían asegurados y le proporcionamos al cliente el número de guía para que pueda realizar el seguimiento desde la salida, hasta la llegada a su domicilio y/o destino.

Tanto los envíos como las devoluciones, de ser necesarias, se coordinan personalmente con el vendedor al momento de las compras. SICCBA pone a disposición de los clientes una amplia gama de posibilidades para poder recibir la mercadería en los términos y costos de su mejor conveniencia.

Las entregas se realizan en un plazo de hasta 7 días hábiles a partir del momento en que se realiza el pago en nuestro sitio. Los horarios de retiro por nuestra empresa en Córdoba Capital son de lunes a viernes de 9 hs. a 18 hs.