Los Smartphones y su uso en Aplicaciones de Seguridad

11 diciembre, 2017 | CCTV

Los Smartphones se han convertido en una parte fundamental de la vida diaria y ya no son solo herramientas para el trabajo. La mayor ventaja es poder llevar en un solo dispositivo el control de múltiples soluciones que nos acompañan a todos los lugares que vamos. La conectividad nos acerca y nos potencia de manera que permite una amplia mejora en la eficiencia productiva, así como en la calidad de vida

La mayor ventaja de utilizar smartphones en seguridad es el poder controlar un panel de alarmas, poder controlar la apertura de una puerta para recibir a visita y monitorear sus movimientos por medio de las cámaras que también se acceden por el mismo dispositivo; todo esto sin importar en qué parte del planeta uno se encuentre.

El Smartphone nos mantienen en contacto, y ese es el principal beneficio de este tipo de tecnologías que demuestran un crecimiento exponencial en los últimos años.

Actualmente el mercado brinda aplicaciones fáciles y amigables al momento de usarlas, disponibles para todos los sistemas operativos y contempla los idiomas de los países en los que se los usa.

Por eso como empresa de seguridad es nuestra responsabilidad brindar Aplicaciones móviles para sus soluciones. Por medio de módulos anexos a los kits de  CCTV podemos visualizar las cámaras de forma remota desde el celular.

Hoy es posible controlar la flota de vehículos de una empresa y a las personas que trabajan para ella, así como también se pueden saber la posición de los miembros de la familia y si alguno de ellos se encuentra en problemas desde la palma de la mano, existen aplicaciones para visualizar el portero de la casa (video portero) y luego abrir la puerta, entre otros.

Aprovechemos el avance de la tecnología como una herramienta para sumar seguridad a nuestras vidas.

Sección Noticias | Gremio Seguridad Electrónica