En SICCBA nos encontramos en la búsqueda laboral de personal abocado a tareas administrativas, atención al cliente y ventas.
Los postulantes deberán contar con marcada orientación cliente, trato cordial y buena dicción.
Deberá ser organizado, preciso, metódico y detallista.
Sus principales tareas serán:
• Apoyo administrativo en la red de ventas o gestión de llamada.
• Atención de redes sociales y clientes por WhatsApp.
• Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
Los requisitos son:
• Secundario / Terciario completo.
• Horario: full time.
• Edad entre 25 y 35 años.
• Disponibilidad para trabajar full time.
• Buena dicción y trato cordial.
Envíanos tu CV a: rrhh@siccba.com.ar, indícanos en asunto “Administrativo eventual” o completá tus datos y subí tu CV ingresando al siguiente link: https://www.siccba.com.ar/trabaja-con-nosotros/